• qweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

https://iunav.edu.ve/wp-content/uploads/2021/08/5-2-1920x784.jpg
https://iunav.edu.ve/wp-content/uploads/2022/06/photo_2022-06-14_13-00-20-1024x1280.jpg
https://iunav.edu.ve/wp-content/uploads/2022/05/Banner-Chikito-920x620.jpg

El sueño de muchos, ahora está más cerca. Todo el proceso se puede realizar desde la comodidad del hogar. Sin largos viajes, y sin jornadas agotadoras. Toda la información está en la página de web de IUNAV. El Instituto Universitario Adventista de Venezuela convoca a todas las personas que deseen cursar estudios de pregrado en sus programas académicos, a postularse a través del proceso de admisión.

¿Cómo es el proceso?

Es muy sencillo, es automático. El aspirante, en este caso la persona que desa estudiar en IUNAV, ingresa a la página web iunav.com/admision y selecciona la carrera que desea estudiar. Es muy importante que pueda leer los requisítos que debe tener a la mano para realizar su proceso. De acuerdo a cada carrera, los requerimientos pueden variar.

Luego de conocer la información, debe pulsar en el botón ¡Quiero postularme!, e iniciar su registro. En el formulario web, debe llenar cuidosamente los datos que se le solicitan. De manera especial, los medios de contacto. El correo electrónico con el que se registre debe ser uno en el que puedoa recibir información al instante y al que tenga acceso sin mayor dificultad.

Una vez registrado, a su correo electrónico llegará la información del pago. Es importante que pueda leer a detalle y realizar el pago bajo las condiciones allí descritas. Ell aspirante envía el comprobante de pago según lo indica el correo electrónico y de allí en adelante tanto la División de Ingreso, Evaluación y Control de Estudio guiará el proceso.

Al ser verificado el pago, recibirá en su correo electrónico las credenciales de acceso al Campus Virtual, plataforma en la cual presentará las pruebas correspondientes.

¿Quiénes pueden participar?

Actualmente, cualquier persona que tenga dentro de sus planes vivir la experiencia IUNAV puede presentar la prueba, tomando en cuenta que una vez reciba la carta de aceptación, tendrá que asitir en la fecha de inicio de clases a la sede del Campus Universitario.

Las personas con nacionalidad por nacimientos distinta a la venezolana que deseen estudiar teología deben realizarlo directamente con la Universidad de Montemorelos, ya que el convenio para el programa de formación teológica es unicamente para venezolanos. Quienes tengan alguna consulta en particular del caso, pueden realizarta a través de la División de Ingreso, Evaluación y Control de Estudio.

¿Cómo y quién decide quienes son admitidos?

La Comisión de Admisión es la encargada de estudiar las solicitudes, y se toman en cuenta distintos aspectos que son analizados por profesionales que tocan las áreas de índole psicológico, académico, financieron, y eclesiástico. Este estudio previo se realiza con la intención de tener un panorama de cómo proveer herramientas de formación integral al aspirante una vez se convierta en un nuevo estudiante de IUNAV.

¿Hasta cuándo estará abierto el proceso?

El proceso de Admsión está abierto siempre, pero se realizan dos cortes de convocatoria. Cada una previa al semestre siguiente. Generalmente cierra una semana antes de la fecha de inicio del semestre.

¿Qué pasa si no tengo los documentos completos?

En el caso especial de los aspirantes que deseen postularse y que durante la fecha de postulación están cursando el último año de bachillerato, y no tienen a la mano requisítos como el título de bachiller, o las notas, pueden en el módulo destinado para subir ese documento, adjuntar una carta explicativa de su caso en particular. Esto será tomado en cuenta al momento de realizar el estudio del caso.

En el caso de otros documentos, el procedimientos es el mismo. Si no se tiene el archivo a mano, se adjunta el lugar de este, una carta explicando el motivo por el cual no se tiene el documento.

_________________________

Para este proceso se ofertan los programas de:

  • Técnico Superior Universitario en Informática
  • Técnico Superior Universitario en Educación Preescolar
  • Técnico Superior Universitario en Adminitración de Empresas
  • Técnico Superior Universitario en Administración de Personal
  • Programa de Formación en Teología

Para más información, pueden visitar www.iunav.com/admision o escribir al +584123665204

https://iunav.edu.ve/wp-content/uploads/2022/05/Colportaje-IUNAV-scaled-920x620.jpg

"Este es un momento histórico", comentó el Pr. Johan Mendoza quien apoya y promueve el denominado Plan de Colportaje llamado "A la Conquista de Lara", en su figura como Departamental de Publicaciones de la Iglesia Adventista del Séptimo Día para el territorio de la Unión Venezolana Occidental.

55 jóvenes que han recibido entrenamiento durante los últimos 6 meses, son el batallón que tiene la misión de llevar el libro misionero del año, Esperanza para un mundo enfermo, a al menos 62,000 hogares en el territorio del estado Lara. Es decir, cada estudiante deberá visitar al menos, 16 hogares por día. Todo un desafío digno de admirar.

Además de esto, la Inter-American Division Publishing Association, a través de su sede en Venezuela se une a la sociedad entre IUNAV-UVOc con una participación que busca también ofertar una selección de obras en este mismo despliegue, cone l propósito de promover la literatura adventistapara el beneficio de la sociedad.

https://iunav.edu.ve/wp-content/uploads/2022/05/Colportaje-IUNAV2-920x620.png

EL PLAN

"El propósito principal es predicar el evangelio", mencionó Áaron Chacón, estudiante del programa de Teología de IUNAV, y además el encargado de llevar el liderazgo de los 55 jóvenes en su figura como presidente del Centro de Colportores de IUNAV.

El plan busca que a través del trabajo misionero, evangelístico, y de promoción de la literatura adventista cada jóven pueda obtener recursos suficientes para costear los gastos de matrícula, alimentación, y hospedaje que representa su educación universitaria en la máxima casa de estudios con filosofia adventista de Venezuela.

Por su parte, IUNAV ofrecerá descuentos previamente acordados a los estudiantes que son parte de este plan, para el pago de lo correspondiente al semestre venidero. Mientras tanto, las 137 congregaciones adventistas que hacen vida en el estado Lara permitirán facilidades y cortesías para los estudiantes en temas de alimentación, hospedaje, transporte, y enseres personales.

I WILL GO

Este plan también obedece a los proyectos de trabajo para el quinquenio 2020-2025 y a los que se ajusta el Instituto Universitario Adventista de Venezuela a través de todas sus lineas de acción referente al lema I will go, que busca incentivar los trabajos misioneros interculturales. Tomando en cuenta que los estudiantes que visitarán Lara durante sus vacaciones provienen de toda Venezuela, y que en la ciudad musical de Venezuela, como se le denomina a la capital de Lara, coinciden multiples familias de nacionalidades distintas que llegaron a Venezuela en los 70 y 80, es una oportunidad perfecta para efectuar la premisa.

Además de esto, el eje IUNAV Presente, como parte del Plan Estratégico Institucional para este quinquenio, también permea este 'histórico' acontecimiento.

La Subdirección de Servicios Estudiantiles toma esto también como parte de sus estrategias para poder apoyar a los estudiantes en su crecimiento fisico, mental, y espiritual.

8021

La espera de muchos terminará pronto. En una comunicación dirigida al Instituto Universitario Adventista de Venezuela, Andrews University ha manifestado su intención de dar la titulación académica correspondiente a los egresados del programa de formación teológica que se dictó a través del Seminario Teológico Adventista de Venezuela bajo la malla curricular del 2017 al 2021.

Para esto, se ha pautado un cronograma de actividades que inició el viernes 06 de mayo con una reunión informativa, la cuál estuvo dirigida por el Coordinador de Teología de IUNAV, el Dr. Leo Acosta. Y que continuará este domino 29 de mayo, dónde se dictará el capstone, el cuál constá de 5 clases magistrales, que involucran algunos aspectos relevantes de la especialidad.

Todas las actividades serán llevadas a cabo con el respaldo y acompañamiento de la Subdirección Académica y la División de Ingreso, Evaluación, y Control de Estudio de IUNAV.

La reunión iniciará a las 07:30  de la mañana y se espera que asistan todos los convocados. Además, IUNAV ha habilitado un registro web en www.iunav.com/titulaciones dónde los egresados deberán llenar un formulario para cotejar sus datos con la base de dato existente en IUNAV y poder emitir un listado final a Andrews University.

https://iunav.edu.ve/wp-content/uploads/2022/05/Camporee-IUNAV-scaled-920x620.jpg

Con el auspicio de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD) para el territorio de la Asociación Venezolana Sur Occidental (AVSOcc), una representación del Instituto Universitario Adventista de Venezuela visitó durante estos días de asueto la población de Capacho, en el estado Táchira, lugar donde se realizó el Campamento de Conquistarodes y Guias Mayores, para llevar a cabo la programación del evento.

El campamento, que agrupó a más de 1.000 jóvenes durante 7 días en el Complejo Turístico La Floryana, contó con una cargada agenda de actividades recreativas, deportivas, espirituales, sociales, y educativas. IUNAV fue el encargado de llevar a cabo las programaciones matutinas y vespertinas que incluyeron participaciones musicales de canto e instrumentos, sketch dramáticos, entrevistas, y todo el acompañamiento a la capellania de cada día, que estuvo a cargo del Departamental de Ministerios Juveniles de las IASD para el terrotorio de la Unión Venezolana Occidental, el Pr. Johan Mendoza.

Durante 8 días seguidos un total de 7 jóvenes de IUNAV, además de sus participaciones de rutina, compartieron con los acampantes sus experiencias en el Campus Unviersitario con la intención de captar intereses para ser parte del sistema de Educacón Universitaria Adventista en Venezuela. La delegación de IUNAV visitó los 37 campamentos que representaron a las iglesias de Apure y Táchira en la magna convotatoria juvenil de este territorio.

"Ha sido maravilloso el carisma, el amor, la sencillez, y el dinamismo que los jóvenes de IUNAV trajeron a este camporee. Son unos muchachos maravillosos, le dieron el toque a este evento", comentó el Pr. Marcial Escobal presidente de la IASD para el territorio de la AVSOcc.

Como parte de la presentación de IUNAV, se habilitó un stand en el que los acampantes recibieron información detallada sobre la oferta académica de la institución, y además pudieron adquirir souvenirs con diseños exclusivos producidos por IUNAV. Además de esto, los productos de VENEPAN hicieron su protagónico en la exposición de bondades del Campus Universitario como parte de los múltiples servicios y productos que nacen en territorio IUNAV.

La visita, que sumó más de 1.200 Km en recorrido, y unas 20 horas de viaje, ida y vuelta, fue coordinada por el Departamento de Comunicaciones e Información, que además de todo el apoyo logístico, llevó a cabo todo lo correspondiente a la producción gráfica, audiovisual, y musical del evento que llevó por nombre "Conquistados por Jesús".

La visita de esta represetnación a este campo eclesiástico marca un hito en la nueva etapa de alcance y presencia de la marca IUNAV en la presencialidad, dejando un saldo de interesados y candidatos al nuevo proceso de Admision 2022-II.

https://iunav.edu.ve/wp-content/uploads/2022/02/Nota-de-Prensa-960x720.jpg
+180 Estudiantes concentró el Retiro Espiritual "Discipulando Iré"

A dos años de haber abandonado el Campus Universitario debido a la pandemia, los estudiantes de IUNAV volvieron. Muchos habían casi olvidado lo que significada participar de una actividad al aire libre con sus compañeros y amigos. Otros, apenas y experimentaron por primera vez el estar en una actividad de este tipo.

El pasado fin de semana, los días viernes 18 y sábado 19 de febrero la Capellanía General de IUNAV inauguró el retorno a las actividades presenciales al aire libre con un retiro estudiantil que se llevó a cabo bajo el lema "Discipulando Iré".

Con la participación especial del Pr. Jorge Atalido, presidente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día para el territorio de la Unión Venezolana Oriental y el Pr. Antonio Peña, también con la misma responsabilidad pero para el territorio de la Asociación Venezolana Centro Sur, se llevó a cabo una programación que estuvo enfocada en presentar en ambientes tranquilos y al aire libre enseñanzas sobre el discipulado.

"Este retiro viene enmarcado en cumplir con los desafíos de la Iglesia mundial... doy gloria a Dios por lo que ocurre en nuestra universidad", comentó el Pr. Atalido, en referencia al Plan Maestro de Desarrollo Espiritual que rige la organización de este tipo de actividades.

Por su parte, el Pr. Álvaro Vergara, Capellán General de IUNAV dijo: "Estamos en este ambiente natural para compartir y buscar la presencia de Dios en nuestras vidas". La actividad se realizó en tres partes. La primera, tuvo lugar en el templo universitario el viernes en la noche con un programa de recepción de sábado". La segunda se dio a la salida del sol del sábado en un Amanecer con Cristo en la capilla del Jardín de Oración, y por último a media mañana los jóvenes se dirigieron a la Finca El Milagro, ubicada a unos minutos de la institución en donde realizaron sendas sagradas, momentos de reflexión, devocionales, y actividades dinámicas.

A la actividad asistieron las autoridades académicas de IUNAV en conjunto con grupos familiares de docentes y pastores. La administración de esta casa de estudios prestó apoyo logístico para la realización del evento, en el que además de la programación, se distribuyó sopa para los estudiantes y entre ellos hubo un compartir a la hora del almuerzo.

La Capellanía General viene realizando múltiples y variadas actividades para los estudiantes de IUNAV que buscan materializar lo plasmado en el Plan Maestro de Desarrollo Espiritual votado en la Junta de Gobierno y recomendado por la Adventist Accrediting Association

imagen html de ejemplo

IUNAV ofrece nuevos Diplomados en su convocatoria 2022

Como parte de los objetivos planteados por la Subdirección Académica de esta casa de estudios para este nuevo quinquenio de diversificar y ampliar la gama de oportunidades de formación académica, IUNAV abre sus convocatorias de inscripción para la nueva corte de Diplomados en una modalidad completamente OnLine.

Con un total de 06 Diplomados que ofrecen conocimientos en el área administrativa, gerencial, informática, y docente, la máxima casa de estudios con filosofía adventista de Venezuela espera dar inicio este próximo 07 de Marzo a las clases que serán impartidas a través de la plataforma de educación en línea llamada Campus Virtual.

Estos programas académicos están diseñados especialmente para aquellas personas que tienen una agenda apretada en el día a día pero que no quieren dejar de lado su crecimiento profesional y que están interesados a su vez en recibir una educación con valores cristianos y orientada a formar profesionales que utilicen sus dones y talentos para el avance de la sociedad en general.

La duración del curso es de seis meses en total y está planteada bajo una modalidad asincrónica. Esto, permite que profesionales de distintas áreas o cursantes del último año de su carrera sumen un plus a su hoja de vida y puedan sumar ventajas y competencias que le sumen a su carrera profesional.

El Instituto Universitario Adventista de Venezuela busca consolidarse como la casa de estudios por excelencia para las instituciones adventistas en Venezuela, por lo que extiende la invitación a instituciones, clínicas, colegios, e industrias con filosofía adventista para que puedan incorporarse a estos planes de formación constante.

El número +58 412 366 5204 está habilitado para atender vía WhatsApp, Llamadas, Telegram, y mensajería de texto a todos los interesados. Además, la información está colgada en iunav.com/diplomados con una plataforma de registro y autogestión de inscripción que permitirá al usuario una cómoda y rápida incorporación al programa de estudio.

https://iunav.edu.ve/wp-content/uploads/2022/01/Metodos-de-Pago-Web-Chikito-960x720.jpg

Información,

Métodos de pago

Nota: En el caso de los días que cuya fecha coincida con una fecha festiva o feriada el descuento sigue aplicando para las personas que realicen sus pagos ese día y lo reporten a través de las plataformas destinadas para ello.

https://iunav.edu.ve/wp-content/uploads/2021/09/Sin-titulo-1-960x720.jpg
PRINCIPALES AUTORIDADES DE IUNAV REELECTAS EN LA JUNTA DE GOBIERNO

Este 28 de septiembre la Junta de Gobierno del Instituto Universitario Adventista de Venezuela ratificó en elección unánime a sus principales autoridades.

Dr. Edgar Brito, Dr. Eduardo Sánchez, Msc. Sahid Godoy, y Msc. Julián Narváez son los nombres de quiénes por los próximos años estarán a cargo de dirigir la máxima casa de estudios de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Venezuela.

En una reunión celebrada en la mañana de este martes con la presencia de los miembros de la Junta de Gobierno, incluidos los directivos de la Unión del Caribe Holandés vía OnLine se procedió a la propuesta, observaciones, y votación correspondiente que reeligió en los cargos de Dirección General, Subdirección Académica, Subdirección Administrativa, y Subdirección de Servicios Estudiantiles respectivamente a los líderes mencionados.

La Unión Venezolana Occidental en la persona del Pr. Orlando Ramírez dio la palabras de apoyo, felicitación y compromiso a la directiva que desempeñará sus funciones hasta el 2025.

A su vez, el Pr. Edgar Brito agradeció en nombre de la institución que dirige la confianza depositada en su equipo de trabajo para lograr los objetivos del quinquenio.

https://iunav.edu.ve/wp-content/uploads/2021/09/uvoc-960x720.jpg
UVOC INAUGURÓ LA II SESIÓN QUINQUENAL EN IUNAV

Este 26 de septiembre, se aperturó en el Templo Universitario del Instituto Universitario Adventista de Venezuela (IUNAV) la II Sesión Quinquenal de la Iglesia Adventista del Séptimo Día para el territorio de la Unión Venezolana Occidental (UVOC), con un Programa de Adoración y Gratitud a Dios, por sus bondades y provisión durante estos últimos seis años.

El evento se llevó a cabo bajo el lema “Yo iré a terminar la misión”. Hicieron presencia algunos líderes, delegados e invitados de las asociaciones y misiones; a través de una teleconferencia participaron los administradores de la División Interamericana (DIA), el Dr. Filiberto Verduzco, tesorero; tuvo el devocional de la programación.

El presidente de la Unión Venezolana Occidental, Pr. Orlando Ramírez, quien dio apertura a la programación con un discurso, afirmó que esta es una reunión administrativa que se realiza cada cinco años, pero por motivos de pandemia, tuvieron que posponerla un año más. Además de ello, empezaron dándole al Señor la expresión máxima de gratitud por lo maravilloso que ha sido en este periodo.

La actividad inició en horas de la tarde, cuando se hizo la recepción de los invitados, con el protocolo de Bioseguridad y un pequeño chequeo de salud, para después realizar su proceso de inscripción al evento, también se realizó un concierto a cargo de la Academia de Música de IUNAV, y un programa especial en memoria de los que ya no están. Además se presentó un seminario inductivo para los delegados con los detalles de la sesión administrativa.

https://iunav.edu.ve/wp-content/uploads/2021/09/Sin-titulo-2-960x720.jpg
IUNAV ESTRENA PÁGINA WEB ESTE NUEVO SEMESTRE

Luego de más de 6 meses de dedicado y arduo trabajo realizado por un equipo conformado entre estudiantes y trabajadores del Instituto Universitario Adventista de Venezuela, la nueva página web de esta casa de estudios se estrena este 01 de septiembre en el dominio www.iunav.com.

Las labores de programación, producción, diseño, redacción y todo lo referente a la construcción de esta nueva web se coordinó por la Subdirección Académica y la Subdirección Administrativa, a través de la Coordinación de Informática y el Departamento de Comunicaciones e Información de esta institución, que junto con la inversión realizada en otras plataformas digitales cumple con lo planteado en el Plan Estratégico Institucional 2021 – 2025 respecto a los ejes de IUNAV Digital, e IUNAV Presente.

 “La plantilla que tenemos ahora es mucho más completa y mucho más útil. Los practicantes que egresaron el semestre pasado se interesaron por la cara digital de esta universidad y lo han logrado, estamos felices por ello”, dijo Yankely Jiménez, Coordinadora del Programa de Informática de IUNAV. Así mismo, Moisés Buenaño, jefe del Departamento de Comunicaciones e Información, acotó: “Esta reestructuración de la web hace mucho más amigable la navegación. Además, cuenta con un diseño responsivo para la comodidad del usuario”.

La nueva arquitectura de la web contó con la inversión en personal y recursos tecnológicos para lograr los ajustes necesarios en dos puntos especiales. El primero, respecto a la tecnología y plataforma de soporte utilizadas, que fueron actualizadas y adaptadas. La segunda, permeando todo el espacio virtual con los elementos de la nueva identidad corporativa de la universidad, estrenada en diciembre pasado e incorporada paulatinamente a todos los espacios donde hace vida este instituto.

La página web cuenta con un espacio para que los estudiantes puedan realizar solicitudes directamente a la División de Ingreso, Evaluación y Control de Estudio y puedan gestionar su recepción, representando un paso adelante en la cercanía entre la universidad y su comunidad estudiantil. Se incorporó además una zona de descargas en donde se puede acceder a documentos y recursos necesarios y útiles para el haber académico. Junto con esto, se pude encontrar la información de todos los cursos y programas que oferta esta casa de estudios.

La web seguirá en construcción y renovación continua en conjunto con los demás canales de comunicación oficiales de la universidad. La administración espera incorporar nuevas funciones que faciliten a sus estudiantes y trabajadores la autogestión.