IUNAV estrena página web este nuevo semestre

Luego de más de 6 meses de dedicado y arduo trabajo realizado por un equipo conformado entre estudiantes y trabajadores del Instituto Universitario Adventista de Venezuela, la nueva página web de esta casa de estudios se estrena este 01 de septiembre en el dominio www.iunav.com.

Las labores de programación, producción, diseño, redacción y todo lo referente a la construcción de esta nueva web se coordinó por la Subdirección Académica y la Subdirección Administrativa, a través de la Coordinación de Informática y el Departamento de Comunicaciones e Información de esta institución, que junto con la inversión realizada en otras plataformas digitales cumple con lo planteado en el Plan Estratégico Institucional 2021 – 2025 respecto a los ejes de IUNAV Digital, e IUNAV Presente.

 “La plantilla que tenemos ahora es mucho más completa y mucho más útil. Los practicantes que egresaron el semestre pasado se interesaron por la cara digital de esta universidad y lo han logrado, estamos felices por ello”, dijo Yankely Jiménez, Coordinadora del Programa de Informática de IUNAV. Así mismo, Moisés Buenaño, jefe del Departamento de Comunicaciones e Información, acotó: “Esta reestructuración de la web hace mucho más amigable la navegación. Además, cuenta con un diseño responsivo para la comodidad del usuario”.

La nueva arquitectura de la web contó con la inversión en personal y recursos tecnológicos para lograr los ajustes necesarios en dos puntos especiales. El primero, respecto a la tecnología y plataforma de soporte utilizadas, que fueron actualizadas y adaptadas. La segunda, permeando todo el espacio virtual con los elementos de la nueva identidad corporativa de la universidad, estrenada en diciembre pasado e incorporada paulatinamente a todos los espacios donde hace vida este instituto.

La página web cuenta con un espacio para que los estudiantes puedan realizar solicitudes directamente a la División de Ingreso, Evaluación y Control de Estudio y puedan gestionar su recepción, representando un paso adelante en la cercanía entre la universidad y su comunidad estudiantil. Se incorporó además una zona de descargas en donde se puede acceder a documentos y recursos necesarios y útiles para el haber académico. Junto con esto, se pude encontrar la información de todos los cursos y programas que oferta esta casa de estudios.

La web seguirá en construcción y renovación continua en conjunto con los demás canales de comunicación oficiales de la universidad. La administración espera incorporar nuevas funciones que faciliten a sus estudiantes y trabajadores la autogestión.