PREGRADOS

Educación Musical (TSU)

La carrera de Educación Musical ofrece una variedad de opciones profesionales para aquellos que desean combinar su amor por la música con la enseñanza y la difusión de este arte.

Informática (TSU)

El Técnico Superior en Informática tiene la capacidad de actuar sistemática e integralmente, y la capacidad de resolver problemas mediante el uso del computador.

Teología

Esta carrera esta disponible únicamente en modalidad Presencial.

Demostrar sentido de responsabilidad, honestidad, disciplina, dedicación al estudio y disposición indivisa a las actividades devocionales y misioneras.

Ingeniería en Informática

El egresado del PNFI, como Ingeniera o Ingeniero en Informática, es un profesional con formación integral para analizar, desarrollar e implementar sistemas informáticos de alta calidad.

Licenciatura en Administración

El Licenciado en Administración es un profesional integral capaz de abordar situaciones socioeconómicas con actitud emprendedora para planificar, diseñar, e innovar.

Administración de Personal (TSU)

El Técnico Superior Universitario en Administración de Personal es un individuo capaz de desempeñarse en posiciones de nivel intermedio dentro de las organizaciones.

Educación Preescolar (TSU)

El Técnico Superior en Preescolar será capaz de aplicar métodos y técnicas para facilitar el proceso de aprendizaje, y coordinar unidades de preescolar.

DIPLOMADOS