Principales autoridades de IUNAV reelectas en la Junta de Gobierno

Este 28 de septiembre la Junta de Gobierno del Instituto Universitario Adventista de Venezuela ratificó en elección unánime a sus principales autoridades.

Dr. Edgar Brito, Dr. Eduardo Sánchez, Msc. Sahid Godoy, y Msc. Julián Narváez son los nombres de quiénes por los próximos años estarán a cargo de dirigir la máxima casa de estudios de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Venezuela.

En una reunión celebrada en la mañana de este martes con la presencia de los miembros de la Junta de Gobierno, incluidos los directivos de la Unión del Caribe Holandés vía OnLine se procedió a la propuesta, observaciones, y votación correspondiente que reeligió en los cargos de Dirección General, Subdirección Académica, Subdirección Administrativa, y Subdirección de Servicios Estudiantiles respectivamente a los líderes mencionados.

La Unión Venezolana Occidental en la persona del Pr. Orlando Ramírez dio la palabras de apoyo, felicitación y compromiso a la directiva que desempeñará sus funciones hasta el 2025.

A su vez, el Pr. Edgar Brito agradeció en nombre de la institución que dirige la confianza depositada en su equipo de trabajo para lograr los objetivos del quinquenio.