
IUNAV, se construye día a día gracias al trabajo colaborativo de todos. Queremos darte la oportunidad de participar en la experiencia de compartir la experiencia IUNAV.
¿Cómo funciona el plan?
Para participar, debes estar solvente con IUNAV. Es decir, no poseer deuda. Haciendo click aquí puedes descargar un Paquete Promocional que te permitirá tener Material Audiovisual para compartirlo en los lugares donde quieras hablar sobre tu universidad.
Al promocionar la universidad seguramente tendrás interesados. Los interesados que completen su proceso de Admisión satisfactoriamente, podrán indicar tu Código de Promotor al momento de reportar el pago de su Cuota I a la Oficina de Finanzas Estudiantiles. Esta información será validada por la Oficina de Finanzas Estudiantiles y abonará a la cuenta estudiantil del Promotor un descuento de hasta el 10% sobre el pago del semestre actual.
Esto es un Plan Piloto, puede cambiar sus condiciones durante su implementación.
Los promotores no reciben remuneración alguna ni tienen una relación laboral con IUNAV. Este plan es un incentivo para que las personas conozcan la Educación Universitaria Adventista.