Avatar del usuario

Diplomado en Auditoría y Control

Acceso de por vida
Todos los niveles
0 cuestionarios
Para iniciar el proceso debes tener a la mano los siguientes requisitos en formato .PDF
  • Título Universitario digitalizado.
  • Documento de Identidad digitalizado.
  • Fotografía tipo carnet actualizada en formato JPG o PNG.
  • Resumen Curricular digitalizado.
  • Comprobante de Pago en formato JPG o PNG. (Realiza el pago con la información suministrada aquí, en la sección “Métodos de Pago”. Para reportar el pago, o recibir màs información financiera, comunícate con Finanzas Estudiantiles aquí.)

Registra tus datos y adjunta tus documentos aquí:


Una vez enviada la información, la División de Ingreso, Evaluación y Control de Estudio se contactará contigo a través del correo electrónico que registraste, y te suministrará la información para iniciar tus clases, siempre y cuando la documentación esté correcta.

 

Está dirigido profesionales de Contaduría Pública, Administración de empresas, Economía, o profesiones afines, y demás profesionales que se desempeñen en las áreas de auditoría o control interno y a estudiantes de último semestre.

La globalización y los constantes cambios a nivel tecnológico, al igual que la naturaleza del ser humano, hace necesario la permanente implementación de controles, que sirven para tomar medidas correctivas y para evaluar en la mayoría de casos, la planeación, ejecución y el logro de resultados sobre las distintas actividades que se desarrollan en las organizaciones, sean estas públicas o privadas. Por lo anterior se hace necesario que se prepare personal idóneo que pueda desarrollar estas funciones dentro de las organizaciones, Que tengan una formación integral y conocimiento sobre toda la organización y además tengan el espíritu de innovación y creatividad, con una visión tanto interna como externa de la institución, siendo capaces de analizar los riesgos que implican fenómenos como los tratados de libre comercio entre otros.

Proporcionar a los estudiantes del diplomado las herramientas necesarias para desarrollar en forma eficiente y ética las actividades de Auditoría y Control tanto en organizaciones públicas como privadas, adquiriendo la capacidad de análisis y reflexión crítica, que permita ser proactivos en el desarrollo de sus funciones profesionales.

 OBJETIVOS ESPECÍFICOS

❖ Brindar las herramientas necesarias para el desarrollo de la auditoria y el control en las distintas modalidades.

❖ Dar una formación integral basada en valores éticos y morales.

❖ Presentar las herramientas necesarias, que permitan la prestación del servicio profesional en forma independiente.

❖ Proporcionar los espacios de reflexión que permitan la proactividad.

El diplomado está concebido bajo la modalidad Online. Las clases se dictarán de forma asincrónicas clases grabadas y sincrónicas en tiempo real Sesiones de interacción alumno-facilitador por Telegram y videoconferencias. Es una experiencia de aprendizaje digital que combina el aprendizaje sincrónico guiado por un facilitador que nutre de contenidos y experiencias relevantes, con el aprendizaje asincrónico apoyados por la plataforma digital. El horario es flexible debido a que las clases se manejaran mediante la plataforma, sin embargo si algún profesor lo amerita esta fijara una hora donde todos puedan estar presentes.

60,00 USD pagados a la tasa del Banco Central de Venezuela, cancelados en 2 cuotas de 30,00 USD cada una.

¿Tienes Dudas?¡Escríbenos!

Estamos Para Atenderte