Este plan tiene algunos años funcionando en IUNAV, pero a partir del segundo semestre del 2022, específicamente a partir del mes de junio se abre la convocatoria para las postulaciones, y estará abierta hasta una semana previa al inicio de las clases del semestre 2022-II
El plan de financiamiento está pensado para apoyar a chicas que estudien o vayan a estudiar en el programa de formación teológica ofrecido por IUNAV de manera presencial. Es decir, todas aquellas chicas, damas, y/o señoritas que ya hayan sido admitidas por IUNAV, ya sea que vayan a cursar el primer semestre, o ya estén cursando la carrera, y que se cumplan los requisitos exigidos pueden postularse.
En este plan se plantea el pago del 50% del costo de colegiatura, hospedaje* y alimentación durante el primer semestre de estudio.
A partir del segundo semestre se cubrirá hasta el 70% por los mismos conceptos mencionados. El plan de financiamiento está diseñado para cubrir los costos hasta el VIII Semestre de Estudio.
*El hospedaje y la alimentación se cubrirán dentro del Campus Universitario . El ingreso a las Residencias Estudiantiles está condicionado al cumplimento de ciertos requisítos.
Las beneficiarias de este programa se comprometen a mantener un promedio de notas mayor a 16 puntos, o su equivalente según la escala de valor utilizada. Además de mantener un comportamiento acorde a las normativas internas de la institución. Además de esto, de mantenerse al día con el pago del porcentaje restante no cubierto por el Plan de Financiamiento.
- Carta de Aceptación de IUNAV luego de completar el proceso de Admisión
- Carta de recomendación firmada y sellada por el pastor de la Iglesia Local.
Este plan solo aplica para estudiantes femeninas que ingresen o deseen ingresar al Programa de Formación Teológica de IUNAV