LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN

Documentos a consignar

¡Gracias por pensar en nosotros como tu casa de estudios!
Para iniciar el proceso de #AdmisiónIUNAV debes tener a la mano los siguientes requisitos en formato .PDF
  • Planilla de Ingreso (Descargar Aquí).
  • Original de la Cedula de Identidad,
  • Original de la Partida de Nacimiento
  • Original del Título Universitario (Registrado)
  • Original de las Notas Certificadas (TSU)
  • Resumen Curricular
  •  Fotografía tipo carnet actualizada (fondo blanco, ropa formal, 30x40 mm ( 3 x 4 cm) en formato JPG o PNG.
  • Debes enviar estos documentos a ([email protected]), te notificaremos la recepción de tus documentos y compromisos financieros.
  • Realiza tu pago correspondiente, el comprobante de pago emitido por la Oficina de Finanzas Estudiantiles deberás enviarlo a ([email protected]).
  1. Ingresa a iunav.com, asegúrate de tener a la mano los documentos allí solicitado y descarga la planilla de ingreso (Aquí).
  2. Llena la planilla con tus datos personales y selecciona la materia del trayecto inicial
  3. Realiza el pago correspondiente (consulta con Oficina de Finanzas Estudiantiles WhatsApp o Telegram)
  4. Envía a [email protected] todos los requisitos
  5. Listo, ya estas inscrito
  1. Ingresa a iunav.com y descarga la planilla (Aquí)
  2. Llena la planilla con tus datos personales y selecciona las materias correspondientes a tu trayecto
  3. Realiza el pago correspondiente (consulta con Oficina de Finanzas Estudiantiles WhatsApp o Telegram)
  4. Envía a [email protected] la planilla y el comprobante de pago.
  5. Listo, ya estas inscrito
Chat
Escríbenos
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
¡#ViveIUNAV, en cualquier lugar!