IUNAV & Andrews University convocan a los egresados de Teología entre 2017-2021 para iniciar su proceso de titulación

La espera de muchos terminará pronto. En una comunicación dirigida al Instituto Universitario Adventista de Venezuela, Andrews University ha manifestado su intención de dar la titulación académica correspondiente a los egresados del programa de formación teológica que se dictó a través del Seminario Teológico Adventista de Venezuela bajo la malla curricular del 2017 al 2021.

Para esto, se ha pautado un cronograma de actividades que inició el viernes 06 de mayo con una reunión informativa, la cuál estuvo dirigida por el Coordinador de Teología de IUNAV, el Dr. Leo Acosta. Y que continuará este domino 29 de mayo, dónde se dictará el capstone, el cuál constá de 5 clases magistrales, que involucran algunos aspectos relevantes de la especialidad.

Todas las actividades serán llevadas a cabo con el respaldo y acompañamiento de la Subdirección Académica y la División de Ingreso, Evaluación, y Control de Estudio de IUNAV.

La reunión iniciará a las 07:30  de la mañana y se espera que asistan todos los convocados. Además, IUNAV ha habilitado un registro web en www.iunav.com/titulaciones dónde los egresados deberán llenar un formulario para cotejar sus datos con la base de dato existente en IUNAV y poder emitir un listado final a Andrews University.