En IUNAV estamos conscientes de la importancia del vínculo con nuestros egresados. Es por eso que se ha creado y desarrollado esta sección, especialmente para ustedes, donde se les brinda la orientación necesaria para la búsqueda de empleo, semanas de empleabilidad, ferias de trabajo, bolsas de trabajo, cursos de formación continua, encuentros de egresados e información sobre nuevas oportunidades de estudio, entre otras.
https://iunav.edu.ve/wp-content/uploads/2022/03/quien-somos-200x200.png

¿QUÉ SOMOS?

La Oficina de Egresados es responsable de proponer, operar y monitorear las políticas, programas, proyecto y actividades institucionales que permitan el seguimiento y fidelización del egresado. Esta depende orgánica y funcionalmente de la División de Planificación y Desarrollo

https://iunav.edu.ve/wp-content/uploads/2022/03/objetivos-200x200.png

OBJETIVOS

Fomentar el sentido de pertenencia, integración, confraternidad y solidaridad, para promover actividades orientadas a logros laborales, profesionales, académicos, intelectuales, científicas, culturales y recreativas para todos sus miembros asociados. Favorecer niveles de acercamiento e intercambios entre IUNAV y el sector productivo del país. Promover el reconocimiento profesional de los egresados de la institución por parte de la sociedad venezolana y de la comunidad internacional.

Inscripción de Egresados


Formularios

Si eres egresado en el año 2022

CLICK AQUÍ

 

Si eres egresado en el año 2020-2021

CLICK AQUÍ

Videos