Docentes del IUNAV recibieron donativos del Ministerio Ágape

Este martes 17 de agosto, se presenció en el Instituto Universitario Adventista de Venezuela (IUNAV) una demostración de amor del Ministerio Ágape, a cargo de la Unión Venezolana Occidental (UVOCC), a través de la entrega de bolsas con productos alimenticios a los docentes de esta Casa de Estudios.

El personal administrativo, departamental y de oficina de la UVOCC, realizó su entrega N° 22 del Ministerio Ágape en IUNAV, donde más de 50 docentes hicieron presencia en el evento y recibieron una muestra del amor de Dios, en palabra y en hechos.

Osmar González, Secretario Ministerial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día para el territorio de la Unión Venezolana Occidental, señaló que esta iniciativa surge de la necesidad que generó la pandemia dentro de la feligresía, cuando muchas personas quedaron sin recursos financieros, por lo cual decidieron mostrar el amor de Dios buscando donantes para ayudar a los hermanos de las congregaciones, y en este caso, a los educadores, pilares de esta Casa de Estudio.

Los profesores del IUNAV quedaron sorprendidos con esta demostración del Proyecto Ágape, y agradecidos por pertenecer a esta Universidad, donde no sólo tienen un trabajo, sino también una familia.

La actividad que además busco hacer preparativos para lo que será la próxima sesión quinquenal contó con la presencia del Pr. Orlando Ramírez, Presidente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día para esta región y su esposa, con la junta directiva del IUNAV, quienes además mostraron su agradecimiento por esta actividad filantrópica.