• qweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

https://iunav.edu.ve/wp-content/uploads/2023/07/BANNER-OE--1920x600.jpg

Es parte de las iniciativas del IUNAV que buscan ampliar el impacto de la Educación Universitaria Adventista en Venezuela, conectando a jóvenes que ameritan apoyo económico para el pago de sus estudios de profesionalización, con personas naturales y/o jurídicas interesadas en apoyarles. Todo esto en un marco de cooperación entre múltiples dependencias y autoridades del IUNAV y sus aliados.

¿Tienes Dudas?¡Escríbenos!

Estamos para atenderte

     

 

Operación Esperanza es un plan en el que por su naturaleza e incidencia, amerita de la colaboración de no solo los involucrados en los procesos administrativos, gerenciales, comunicacionales, y propios de la institución que este amerite, sino que busca la cooperación de todos aquellos interesados en el que el Sistema de Educación Universitaria Adventista en Venezuela se fortaleza y crezca. Esto incluye a docentes, familiares de estudiantes, amigos de esta casa de estudio, aliados comerciales, pastores de iglesia, administradores de territorios eclesiásticos.
Operación Esperanza busca conectar al estudiante, es decir todo aquel chamo o chama que cumple con los requerimientos básicos para ser elegible, siendo la necesidad de apoyo económico un elemento principal, con el donante. Es decir, con aquella persona que decide aportar recursos en beneficio directo de los compromisos financieros generados por el estudiante en pro de su profesionalización. Esta conexión puede realizarse en distintos escenarios. Puede ser: Un estudiante con varios donantes; varios estudiantes con un donante; un aporte único parcial para varios estudiantes; un aporte único completo para un estudiante. La participación que el donante desea tener en cuanto a periodicidad, anonimato, y/o cantidad de y en aportes es respetada por la institución.
El Consejo Directivo del IUNAV destina una comisión en la que participan autoridades de las distintas subdirecciones para realizar la asignación de recursos, tomando en cuenta criterios como:
- Voluntad del donante.
- Condiciones socioeconómicas de los estudiantes.
Las asignaciones no se hacen a discreción de una persona en particular. La voluntad del donante es respetada.
Que compartas esta noticia y puedas ser promotor de este plan es muy valioso para nosotros. La intención final es recaudar cantidades suficientes como para brindar educación universitaria de calidad y con valores a la mayor cantidad de jóvenes posibles.
Trabajar en equipo para lograr los objetivos, es una enseñanza bíblica. (2 Corintios 8:1-4) Indicadores económicos cuyo control están fuera de nuestro alcance, hacen que los recursos que muchas familias perciben sean insuficientes para hacer frente a compromisos financieros que van más allá de subsistir. Esta situación no puede quedar de lado para nosotros debido a la naturaleza de nuestra institución y por ello nos avocamos a no sólo ser una casa de estudios, sino un lugar donde muchas familias puedan encontrar oportunidades de mejora para sus jóvenes.
Es simple. Lo puede hacer de manera única y/o recurrente a través de cualquier de las cuentas bancarias de nuestra institución y reportando tu pago aquí. Si quieres conocer más a detalle el plan y quisieras conversar con personal de la administración para establecer un donativo recurrente, o un apoyo en especial bajo ciertas condiciones, puedes contactarnos vía Whatsapp pulsando aquí.
Recuerde que hacer el reporte de su pago es muy importante.
Si lo prefieres puedes dejarnos tus datos en el formulario de donante a continuación, y te contactaremos en breve.