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ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

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Documentos a consignar

¡Gracias por pensar en nosotros como tu casa de estudios!
Para iniciar el proceso de #AdmisiónIUNAV debes tener a la mano los siguientes requisitos en formato .PDF
  • Original del Documento de Identidad.
  • Original de la Partida de Nacimiento.
  • Original de las Notas Certificadas.
  • Original del Título de Bachiller.
  • Fotografía tipo carnet actualizada (fondo blanco, ropa formal, 30x40 mm ( 3 x 4 cm) en formato JPG o PNG.
  • Certificado Participación en el Sistema Nacional de Ingreso SNI/OPSU

 

  • Original del Documento de Identidad.
  • Original del certificado de Nacimiento.
  • Original de la Certificación de calificaciones.
  • Original del Título de Bachiller ó High School Diploma.
  • Fotografía tipo carnet actualizada (fondo blanco, ropa formal, 30x40 mm ( 3 x 4 cm) en formato JPG o PNG.
    Nota: Los documentos deben estar apostillados y revisados por la zona educativa.

 

Requisitos para la estadía en Residencias Estudiantiles
✅Exámenes médicos de laboratorio
-Hematología completa
-Glicemia
-Urea
-Creatinina
-TGO-TGP
-Ex Orina.
-Ex. Heces.
-Valoración médica completa por Médico Internista o constancia de Adulto Sano.
-Condición Especial:
En caso de padecer alguna patología crónica (hipertensión, diabetes, patología neurológica, renal, tiroidea o de alguna otra índole) Consignar informe de su médico especialista tratante, vigente (menor a 6 meses emisión) refiriendo diagnóstico del paciente, condición clínica, tratamiento indicado y recomendaciones especiales.
- Examen de Gota Gruesa. (solo para provenientes de estados endémicos de Malaria): Bolívar, Amazonas, Anzoátegui, Sucre, Delta Amacuro, Monagas.
- Copia de tarjeta de vacunación.
- Certificado de vacunación para COVID (si lo posee).
- Entrevista con el servicio Médico de IUNAV.
- Entrevista con la Subdirección de Servicios Estudiantiles.
Evaluación médica completa, firmada y sellada por un Médico Internista.
Conoce nuestras residencias estudiantiles aquí.

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