IUNAV Realiza mantenimiento, mejoras y obras de embellecimiento al campus universitario

La administración del Instituto Universitario Adventista de Venezuela (IUNAV) cerrará con broche de oro este quinquenio. Luego de realizar los trámites para implementar su nueva identidad corporativa y de haberla incorporado a todas sus plataformas digitales, ahora la institución se dispone a permear todas sus edificaciones con los nuevos colores institucionales, con el propósito de reflejar en sus edificios la filosofía de esta casa de estudios.

Desde el pasado 23 de agosto cuadrillas de trabajadores, coordinados por el Departamento de Mantenimiento y Planta Física, iniciaron trabajos de restauración, remodelación, mantenimiento, y embellecimiento en los distintos inmuebles del Campus Universitario. Las Residencias Estudiantiles, tanto para damas como para caballeros, son las que mayor inversión han recibido, pues las mejoras no han sido solo estéticas sino estructurales y de dotación de mobiliario.

“Aparte de todas las mejoras que se están realizando a nivel estructural, estamos acondicionando un nuevo espacio que será la oficina dedica a gestionar el desarrollo del proyecto de Agroemprendedurismo”, indicó Xavier Niño, jefe de la cartera dedicada a estos trabajos.

Asimismo, Sahid Godoy, Subdirector Administrativo de esta casa de estudios acotó: “Nos hemos preparado durante mucho tiempo para este momento, lo hemos planificado y anhelado, y gracias a Dios hoy podemos tener los recursos para realizar esta inversión especial, una inversión para nuestros estudiantes.” Indicó además que las acciones tomadas se realizan en el cumplimiento del Plan Estratégico Institucional.

Una treintena de trabajadores prestan sus servicios operativos a la institución durante este periodo para cumplir con las metas trazadas que incluyen instalaciones, remodelaciones, acondicionamientos, limpiezas, reestructuraciones, pintura, y arreglos generales que tocarán a edificios emblemáticos de este imponente Campus Universitario.

Los nuevos colores de la institución darán la bienvenida este próximo 27 y 28 de septiembre a los delegados que participarán en la Sesión Quinquenal de la Iglesia Adventista del Séptimo Día para el territorio de la Unión Venezolana Occidental, evento que tendrá como sede el Templo Universitario de IUNAV. A este plan de embellecimiento se incorporarán paulatinamente las industrias e instituciones aliadas que hacen vida dentro del recinto universitario.