IUNAV Debutó en la I Feria de Internacionalización de la UNAC

En un evento en línea sin precedentes que tuvo el sello colaborativo de 10 universidades adventistas, el Instituto Universitario Adventista de Venezuela (IUNAV) debutó como participante el pasado 22 de abril.

El evento virtual, que se llevó a cabo bajo el slogan “I Feria de Internacionalización,” tuvo su sede en Colombia, específicamente en la casa de sus organizadores, la Corporación Universitaria Adventista de Colombia (UNAC). Desde allí, se hizo conexión con Estados Unidos, Costa Rica, Chile, Perú, Argentina, Venezuela, Trinidad y Tobago, México, Bolivia, Korea del Sur, y Brasil, este último figurando como coanfitrión del evento a través del Centro Universitario Adventista de Sao Paulo (UNASP).

La reunión digital consistió en la celebración de una asamblea general en donde se presentó a las diferentes delegaciones y representantes de cada país, quienes tuvieron la oportunidad de exponer en distintas salas virtuales la cultura de su nación y las oportunidades de internacionalización que ofrece su casa de estudios.

“Nuestras puertas están abiertas a cualquier persona, sin importar el país de donde vengan”, comentó el Dr. Eduardo Sánchez en su participación, quien se desempeña como Subdirector Académico de IUNAV y que además ha demostrado en sus discursos la intención de que esta casa de estudios convenga con otras instituciones programas de desarrollo académico y profesional.

Karyulis Pinto, estudiante de Ingeniera en Informática de IUNAV a través del convenio que se lleva a cabo con la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy “Arisitides Bastidas”, resultó beneficiada en un sorteo que se realizó en la parte final de la transmisión para los participantes, al otorgársele una Beca en el Centro de Idiomas de la UNAC.

Se espera que como esta, se desarrollen otras iniciativas que permitan el intercambio cultural, académico, social, y espiritual entre las universidades que hacen vida en Latinoamérica.