IUNAV conquistó el Camporee de la AVSOCC con talentos estudiantiles

Con el auspicio de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD) para el territorio de la Asociación Venezolana Sur Occidental (AVSOcc), una representación del Instituto Universitario Adventista de Venezuela visitó durante estos días de asueto la población de Capacho, en el estado Táchira, lugar donde se realizó el Campamento de Conquistarodes y Guias Mayores, para llevar a cabo la programación del evento.

El campamento, que agrupó a más de 1.000 jóvenes durante 7 días en el Complejo Turístico La Floryana, contó con una cargada agenda de actividades recreativas, deportivas, espirituales, sociales, y educativas. IUNAV fue el encargado de llevar a cabo las programaciones matutinas y vespertinas que incluyeron participaciones musicales de canto e instrumentos, sketch dramáticos, entrevistas, y todo el acompañamiento a la capellania de cada día, que estuvo a cargo del Departamental de Ministerios Juveniles de las IASD para el terrotorio de la Unión Venezolana Occidental, el Pr. Johan Mendoza.

Durante 8 días seguidos un total de 7 jóvenes de IUNAV, además de sus participaciones de rutina, compartieron con los acampantes sus experiencias en el Campus Unviersitario con la intención de captar intereses para ser parte del sistema de Educacón Universitaria Adventista en Venezuela. La delegación de IUNAV visitó los 37 campamentos que representaron a las iglesias de Apure y Táchira en la magna convotatoria juvenil de este territorio.

“Ha sido maravilloso el carisma, el amor, la sencillez, y el dinamismo que los jóvenes de IUNAV trajeron a este camporee. Son unos muchachos maravillosos, le dieron el toque a este evento”, comentó el Pr. Marcial Escobal presidente de la IASD para el territorio de la AVSOcc.

Como parte de la presentación de IUNAV, se habilitó un stand en el que los acampantes recibieron información detallada sobre la oferta académica de la institución, y además pudieron adquirir souvenirs con diseños exclusivos producidos por IUNAV. Además de esto, los productos de VENEPAN hicieron su protagónico en la exposición de bondades del Campus Universitario como parte de los múltiples servicios y productos que nacen en territorio IUNAV.

La visita, que sumó más de 1.200 Km en recorrido, y unas 20 horas de viaje, ida y vuelta, fue coordinada por el Departamento de Comunicaciones e Información, que además de todo el apoyo logístico, llevó a cabo todo lo correspondiente a la producción gráfica, audiovisual, y musical del evento que llevó por nombre “Conquistados por Jesús”.

La visita de esta represetnación a este campo eclesiástico marca un hito en la nueva etapa de alcance y presencia de la marca IUNAV en la presencialidad, dejando un saldo de interesados y candidatos al nuevo proceso de Admision 2022-II.